POLÍTICA DE DEVOLUCIONES NAVIDEÑAS EXTENDIDA SIN COSTE ADICIONAL.



Compras navideñas con confianza! Todos los artículos pedidos a partir del 1 de octubre de 2018 son válidos para una devolución / reembolso hasta el 31 de enero de 2019. ¿No te gusta el artículo? No hay problema, solo devuélvalo y recibirá un reembolso completo.

¡Casi todos los reembolsos se procesan el día en que se reciben! "¡Gracias!


En Watch Shop, una división comercial de Watches of Switzerland Company Limited, hacemos todo lo posible para describir y mostrar cada producto de la manera más realista posible. También entendemos que, en algunas ocasiones, los artículos que usted recibe pueden no ser exactamente como esperaba y, por tanto, nos enorgullecemos de ofrecerle un periodo de 30 días de reflexión por si cambia de opinión sobre cualquier compra realizada en WatchShop. Su derecho de cancelación comienza el día en que recibe su confirmación de pedido y finaliza 30 días después. Encontrará más detalles sobre sus derechos de devolución de artículos en nuestro apartado de términos y condiciones de venta.

Condiciones para la devolución de artículos


El/los artículos debe(n) estar en la misma condición en la que fue/fueron recibido(s) y no deberá(n) haber sido utilizado(s).

Los pendientes, los piercings de ombligo y otros artículos de joyería no se pueden devolver, a menos que presenten defectos de fabricación. Esto se debe estrictamente a motivos relacionados con la salud y la higiene.

Algunos artículos, como los relojes inteligentes, se pueden sincronizar con sus dispositivos personales (p. ej., con su teléfono inteligente). En aras de la protección de datos, le recomendamos que borre todos los datos del dispositivo antes de devolverlo. Cualquier extra, como los cargadores, los manuales de instrucciones y el embalaje de presentación se considera parte del producto finalizado y deberá devolverse en la misma condición en la que fue recibido.

Si encuentra algún defecto visual en el/los artículo(s) a su llegada, le rogamos que nos lo notifique en un plazo de 48 horas.
Algunos relojes requieren ajustes para garantizar que se adapten adecuadamente. Consulte la política de ajuste de pulseras en el enlace siguiente para mantener su elegibilidad para un reembolso.

Cómo devolver los artículos


Los artículos se deben devolver junto con un formulario de devolución cumplimentado. Devuelva su pedido a la dirección siguiente, a través de DHL o de un proveedor similar, y asegúrese de que el paquete esté asegurado y se pueda rastrear:

Dirección de devolución:
Unit 58
Suttons Business Park
Suttons Park Avenue
Reading
RG6 1AZ
Reino Unido

Guarde el número de rastreo por si surgiera algún problema. Los costes de devolución corren a cargo del cliente.

Reembolsos


Cuando recibamos el artículo, nuestro departamento de devoluciones confirmará que todos los elementos estén presentes y en su condición original para garantizar su elegibilidad para un reembolso. Procesamos los reembolsos lo más rápidamente posible y recibirá un correo electrónico de notificación cuando el correo electrónico haya sido procesado. Procesamos la mayoría de los reembolsos el mismo día en que recibimos el artículo devuelto, pero podría transcurrir un máximo de hasta 14 días hasta que el dinero llegue a su cuenta. Rara vez tarda tanto tiempo, pero en algunas ocasiones puede ocurrir debido a retrasos o errores bancarios.

Artículos defectuosos


Los artículos defectuosos se deben devolver utilizando el mismo proceso descrito anteriormente. Para obtener más información sobre sus derechos en relación con los artículos defectuosos, consulte nuestros términos y condiciones de venta.

Dirección de devolución:
Unit 58
Suttons Business Park
Suttons Park Avenue
Reading
RG6 1AZ
Regno Unito

Si desea cambiar una compra por otro artículo, devuelva el artículo no deseado para poder recibir un reembolso y realizar un pedido de un nuevo artículo.

Canjes


No ofrecemos canjes (es decir, intercambiar su compra por un producto totalmente diferente). No obstante, si desea canjear su artículo solo tiene que devolverlo para poder obtener un reembolso, de conformidad con nuestra política de devoluciones, y realizar un nuevo pedido.