Site Header Bar

Header Bar

Site Navigation

Charcoal Boxes

watchshop reloje joyeria
watchshop reloje joyeria

Breadcrumbs

Content

Política De Envio


¡ENTREGA GRATUITA* PARA TODOS LOS PEDIDOS DE LA UE!


*La entrega estándar es GRATUITA para todos los pedidos. La entrega al día siguiente es GRATUITA para los pedidos valorados en un mínimo de 99 €.





1. Notificaciones de entrega

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que usted nos facilitó. Este correo contiene el número de seguimiento (en su caso) para que pueda realizar un seguimiento en línea del paquete hasta su domicilio. También puede elegir recibir una confirmación de entrega a su teléfono móvil a través de mensaje de texto.

2. Plazos de entrega


El plazo de entrega se especifica en la página del producto e indica cuándo recibirá su pedido. Si realiza el pedido antes de las 17:00 CET, tras haber superado las comprobaciones necesarias, su pedido se enviará el mismo día y la entrega se realizará al día siguiente (excepto los domingos y los días festivos). La entrega al día siguiente se aplica automáticamente de manera gratuita a todos los pedidos del Reino Unido con un importe mínimo de 99 €. Si el importe del pedido es inferior a 99 €, puede seleccionar la opción de entrega al día siguiente al efectuar el proceso de pago. Los pedidos recibidos justo después de las 17:00 CET también suelen enviarse el mismo día, aunque esto no está garantizado.

Los pedidos con entrega al día siguiente enviados el viernes hasta las 17:00 CET se entregarán al siguiente día laborable.

Los pedidos con un importe mínimo de 99 € realizados el domingo antes de las 14:00 CET se entregarán el lunes. Los pedidos inferiores a 99 € se pueden cambiar a una entrega el lunes por 5 € adicionales.

Actualmente, Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd no abren durante los días festivos. Los pedidos recibidos esos días se enviarán al siguiente día laborable dentro los plazos indicados anteriormente o de la manera indicada durante los periodos de vacaciones.

Debido a la naturaleza de los relojes y las joyas que venden Watch Shop y Watch Shop Logistics, Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd cuentan con un proceso estricto de detección de fraude y, por tanto, Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd solo pueden ofrecer este servicio de entrega al día siguiente si nuestra red valida el pedido fácilmente. En casi todos los casos, se trata de un proceso simple que se puede completar inmediatamente.

Si ese no fuera el caso (p. ej., si usted especifica una dirección residencial alternativa como lugar de entrega situada en un condado distinto al de la dirección de facturación) podría producirse un retraso de algunas horas mientras Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd llevan a cabo las comprobaciones adecuadas. En caso de que Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd no puedan validar su pedido, recibirá un correo electrónico para informarle de ello y de cuáles son los próximos pasos a seguir.

Si se produce un retraso, Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd se pondrán en contacto con usted por correo electrónico o teléfono para informarle de ello.

Aunque la mayoría de ubicaciones de la UE son válidas para la entrega al día siguiente, algunos lugares más remotos no están cubiertos por el servicio de entrega al día siguiente. Puede ver esas ubicaciones aquí.

Amazon Marketplace

La entrega al día siguiente no está garantizada para los pedidos realizados en Amazon Marketplace con un importe mínimo de 99 €. La entrega al día siguiente en esta plataforma depende de que el sistema de procesamiento de pedidos de WatchShop reciba el pedido de Amazon a tiempo antes de nuestra hora límite de entrega.

2.1 Entregas internacionales
La entrega estimada en la página del producto no se aplica necesariamente a las entregas internacionales. La entrega internacional se calcula durante el proceso de pago y es gratis para todos los países. El plazo de entrega se muestra en la página final del proceso de pago. Habitualmente, es de entre 2 y 10 días laborables. Los pedidos para fuera de la UE pueden conllevar un cargo de entrega que se calcula durante el proceso de pago tras seleccionar el país. También pueden aplicarse cargos de aduana para las entregas a países situados fuera de la UE.

Los pedidos con un importe mínimo de 99 € se enviarán a través de DHL Express, un servicio de entrega al día siguiente a la mayoría de países que se puede utilizar para los pedidos realizados antes de las 17:00 CET. Los pedidos inferiores a 99 € se pueden cambiar a Express por 5 €. De lo contrario, se enviarán a través de DHL Global Mail. Las entregas de Global Mail tardan entre 3 y 5 días laborables para Europa y entre 2 y 10 días laborables para el resto del mundo.

Tenga en cuenta que algunas marcas tienen restricciones de envío. Encontrará esta información en la página del producto. También puede ver la lista completa de restricciones por marca aquí: Ubicaciones de entrega internacionales por marca.

Si desea que su compra se envíe a una dirección situada en un Estado miembro de la UE distinto al Reino Unido, Francia, Alemania, España o Italia, Watch Shop Logistics Ltd le proporcionará el servicio de entrega. Watch Shop Logistics Ltd utiliza empresas de mensajería líderes del mercado como DHL. Watch Shop Logistics Ltd es una empresa afiliada de Watch Shop especializada en la entrega de productos a ubicaciones situadas en esos otros países de la UE.

Por tanto, para las entregas a direcciones situadas en los Estados miembros de la UE distintos del Reino Unido, Francia, Alemania, España o Italia (donde el servicio de entrega corre a cargo de Watch Shop Logistics Ltd), Watch Shop Logistics Ltd aplicará un cargo por sus servicios de entrega. Watch Shop cobrará este pago y lo remitirá a Watch Shop Logistics Ltd en su nombre. Para reflejar el hecho de que Watch Shop Logistics Ltd le aplica a usted un cargo separado por la prestación de los servicios de entrega, Watch Shop descontará el precio de venta de su compra por un importe correspondiente al precio cobrado por Watch Shop Logistics Ltd por la opción de servicio de entrega gratuito.

3. Método de envío

Todos los pedidos con un importe mínimo de 99 € son elegibles para la entrega Express, un servicio facilitado por DHL. Normalmente, eso significa que su artículo se entregará al día siguiente laborable tras el envío.

Para los pedidos inferiores a 99 €, se aplicará la entrega estándar gratuita, lo cual significa que normalmente la entrega se realizará en un plazo de entre 3 y 5 días laborables a partir del envío. Durante el proceso de pago, también tiene la opción de seleccionar la entrega Express por 5 € adicionales.

4. Entrega a direcciones comerciales y edificios de ocupación múltiple

Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd permiten la entrega a direcciones de entrega alternativas, incluidas direcciones comerciales y lugares de trabajo. Si especifica una dirección comercial para la entrega, asegúrese de que haya alguien disponible durante el horario laboral normal (p. ej., en recepción) quien pueda firmar la entrega en su nombre, puesto que DHL hace entrega a la dirección indicada y no necesariamente a la persona nombrada.
Tenga en cuenta que, en un edificio de ocupación múltiple, cualquier persona que haya en el edificio está autorizada a firmar el paquete para confirmar su recepción. DHL y otros socios de mensajería consideran un artículo como entregado cuando se obtiene una firma en la dirección designada. Es responsabilidad suya asegurarse de que el destinatario se encuentre en la dirección de entrega o de obtener el paquete entregado del signatario.

5. Firma en el momento de la entrega, entregas fallidas y denegación de recibo

La mayor parte de los pedidos enviados por Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd requieren una firma en el momento de la entrega. Los paquetes enviados sobre esa base deben tener una firma obligatoriamente. En caso de que no se encuentre en casa cuando venga el mensajero, este le dejará instrucciones para programar una nueva fecha de entrega.

Si por cualquier motivo el artículo nos fuera devuelto (p. ej., por haber especificado una dirección incorrecta o no haber recogido el artículo), Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd le informarán inmediatamente por correo electrónico en cuanto Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd reciban el artículo. A partir de ese momento, tendrá la opción de solicitar que se le vuelva a enviar el artículo o de cancelar el pedido. En caso de que, tras el envío, el artículo no pueda entregarse de nuevo, nos reservamos el derecho de aplicar cargos de entrega para cualquier entrega posterior. Tenga en cuenta que, en el caso de los artículos que no se hayan podido entregar por causas imputables al consumidor, si se solicita un reembolso, Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd se reservan el derecho de deducir sus gastos de envío externos del importe total del reembolso.

En caso de que se firme la entrega de un paquete y exista una confirmación de entrega en el sitio web de la empresa de mensajería, si el cliente se niega a recibir el paquete, se producirá una «denegación de recibo». En esas circunstancias, tendremos que contactar con DHL para confirmar los detalles de entrega y ellos, a su vez, se pondrán en contacto con el cliente para solicitarle que rellene cierta documentación escrita para confirmar que no ha recibido el paquete. Eso significa que el servicio de entrega deberá actuar como mediador y que nosotros no podemos tomar ninguna medida hasta que se haya confirmado si el paquete ha sido o no recibido por el cliente.

6. Inspección en el momento de la entrega

Cuando reciba su pedido, debería inspeccionar el embalaje para asegurarse de que no ha sido manipulado de ninguna manera. En caso de que parezca haber sido manipulado, debería rechazar la entrega.

7. Retrasos en la entrega o el envío

Pese a que Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd pueden enviar prácticamente todos los pedidos en el plazo de entrega especificado, en algunas circunstancias excepcionales, nuestra capacidad de envío puede verse superada y provocar un retraso adicional de un día. Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd lamentan que esta circunstancia pueda darse ocasionalmente. Se trata de una situación desafortunada que está asociada naturalmente a las compras en línea, pero que solo ocurre en circunstancias extremas. En caso de que esto ocurra, su pedido quedará marcado como una entrega urgente al día siguiente.

La otra circunstancia que podría provocar un retraso es si el propio servicio de entrega tuviera algún problema. De nuevo, se trata de una situación excepcional que desafortunadamente es ajena a nuestro control. En esas situaciones, Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd harán todo lo posible por asumir la responsabilidad de la situación y asegurarse de que su pedido sea entregado lo más rápidamente posible.

8. Compensación por retrasos en la entrega

Si se produce algún retraso en una entrega (p. ej., el servicio de correos no realiza la entrega en el plazo garantizado), Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd le reembolsarán cualquier cargo de entrega que se le haya cobrado. En caso de que la entrega hubiera sido gratuita, Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd no le proporcionarán ninguna compensación. No se ofrecerá ninguna compensación para cubrir pérdidas indirectas (p. ej., tiempo faltado al trabajo para recibir las entregas o si el artículo era un regalo y usted compra el mismo artículo a un comerciante más caro).

9. Envíos perdidos

Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd utilizan a DHL y otras empresas de mensajería para todos sus envíos por motivos de fiabilidad y conveniencia. Desafortunadamente, al igual que ocurre con todos los servicios de envío, pueden darse circunstancias excepcionales en las que los paquetes no lleguen en el plazo de tiempo acordado o se produzca algún extravío. En esas circunstancias, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que usted reciba el artículo lo antes posible. Para ello, nos pondremos en contacto con el servicio de entrega e intentaremos localizar su paquete para que se lo entreguen. También puede ponerse en contacto con el servicio de entrega usted mismo con el número de seguimiento que aparece en su correo electrónico de envío. En el caso de los artículos extraviados, no podemos reembolsar pedidos o enviar un producto de sustitución hasta que se haya confirmado el extravío del envío. El servicio de entrega deberá confirmar esta circunstancia y los periodos de tiempo para la confirmación de artículos extraviados dependerán del servicio de entrega utilizado. Los detalles son los siguientes:

• DHL Express - 10 días laborables para confirmar el extravío de un paquete
• DHL Global Mail - 21 días laborables para confirmar el extravío de un paquete

Pre-Footer

SUSCRIBIRSE A LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES