Site Header Bar

Header Bar

Site Navigation

Charcoal Boxes

watchshop reloje joyeria
watchshop reloje joyeria

Breadcrumbs

Content

PREGUNTAS FRECUENTES


A continuación, encontrará algunas preguntas frecuentes y sus respuestas correspondientes. Tenga en cuenta que también ofrecemos una sección de ayuda con una base de conocimientos técnicos disponible aquí: Asistencia de WatchShop.

Mi pedido aún no ha llegado

La mayor parte de los pedidos llegan a tiempo, pero pueden producirse algunos retrasos ocasionales en los envíos por correo, especialmente en esta época del año. Habitualmente, los envíos nacionales aparecen en pocos días. En caso de que su envío no llegue en un plazo de 10 días laborables, póngase en contacto con helpdesk@watchshop.com. Nos encargaremos de rastrear el envío y recibirá un producto de reemplazo o un reembolso.

¿Qué puedo hacer si mi reloj se detiene?

Si el artículo está dañado, devuélvanoslo lo antes posible. La dirección de devolución es la siguiente:
Unit 58
Suttons Business Park
Suttons Park Avenue
Reading
RG6 1AZ
Reino Unido

Le recomendamos que utilice una opción de envío con la cual el envío esté asegurado y se pueda rastrear. Háganos llegar el recibo de los costes de envío. Si el artículo está defectuoso, recibirá un reembolso.

Nuestro departamento de devoluciones es eficiente e intenta solucionar todos los problemas lo más rápidamente posible.

¿En qué consiste el control de seguridad?

Desafortunadamente, las actividades fraudulentas son frecuentes en nuestra industria. Por ese motivo, debemos aplicar medidas de seguridad mayores que las de otros comercios en línea. Nuestro objetivo es proteger tanto a nuestros clientes como a WatchShop.

Nuestro equipo de seguridad necesita más información para poder procesar el pedido. Debería de haber recibido un correo electrónico al respecto. Si no recibe este correo electrónico, póngase en contacto directamente con security@watchshop.com. Tenga en cuenta que el control de seguridad no se puede realizar por teléfono.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Un 99 % de los reembolsos se procesan el mismo día de la recepción. Dependiendo de la época del año, los reembolsos pueden tardar más tiempo. El departamento de reembolsos procesará todos los reembolsos lo antes posible. Su reembolso se procesará en un plazo de 7 días laborables. El departamento de reembolsos no puede procesar los reembolsos por teléfono. Si no recibe su reembolso después de 7 días, póngase en contacto con nosotros a través de helpdesk@watchshop.com.

Acerca de WatchShop

WatchShop es el proveedor de relojes de marca líder de Internet en el Reino Unido y el especialista oficial de numerosas marcas de relojes de diseñador. WatchShop es el sitio web de relojes más visitado del Reino Unido y uno de los sitios de relojes más visitados a nivel internacional *. El sitio web de WatchShop, que cuenta con más de 150 marcas distintas de relojes de diseñador en stock procedentes de conocidos fabricantes, está orgulloso de contar con una de las colecciones de relojes mayores y más variadas del mundo. WatchShop es un comerciante en línea certificado para todas las marcas de este sitio web. Le ofrecemos la seguridad de comprar un producto auténtico y original, que recibirá en una caja de reloj de la marca respectiva, junto con todas las instrucciones y garantías. WatchShop es el nombre comercial en línea de WatchShop, una unidad comercial de Aurum Group Ltd. que lleva funcionando con éxito como relojero oficial desde 1991.
* De acuerdo con la clasificación de tráfico de Alexa y Hitwise - Estadísticas de septiembre de 2014

"Servicio rápido y excelente. Me mantuvieron informado durante todo el proceso. Gracias"

"¡¡¡La mejor transacción de mi vida!!! Los recomiendo a todo el mundo"


¿Por qué tienen unos precios tan bajos?

Todos los días, WatchShop envía miles de relojes a clientes de todo el mundo sin ningún problema y de una manera eficiente. En determinadas circunstancias, eso nos permite ofrecer artículos exclusivos a un precio inferior.

Sin embargo, el hecho de que vendamos relojes en grandes cantidades no significa que usted no vaya a recibir el mismo trato atento que en una tienda física. Puede comprar con nosotros los siete días de la semana. En caso de que tenga algún problema con su producto, nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono de lunes a viernes. Además, el fabricante ofrece una asistencia técnica exhaustiva, así como una garantía original.

¿Qué puedo hacer si he realizado un pedido de un reloj y luego no me gusta?

Puede utilizar nuestro servicio de devoluciones en 30 días. Si devuelve el artículo en un plazo de 30 días, recibirá un reembolso íntegro del precio. No obstante, deberá devolver el artículo en su condición original y sin estrenar.

¿Las pilas están incluidas?

Sí, todos los relojes incorporan pilas nuevas, en su caso.

¿Venden relojes usados?

No. Vendemos únicamente productos 100 % nuevos.

¿Venden relojes de imitación?

No. Nuestros relojes son productos 100 % originales que recibimos directamente del fabricante.

¿Los relojes se entregan en cajas?

Sí, todos nuestros relojes se venden y entregan en cajas de reloj originales del fabricante respectivo, al igual que ocurre en las tiendas físicas. Encontrará un ejemplo del embalaje del producto en la página de los detalles de cada producto.

No vendemos relojes sin empaquetar.

¿Los relojes tienen garantía?

Sí, todos nuestros relojes incluyen la garantía de fabricación internacional, que incorpora nuestro sello oficial. Cuando compre en nuestro sitio, tendrá la tranquilidad de saber que su reloj cuenta con una garantía completa que cubre defectos de fabricación durante todo el periodo de validez.

¿WatchShop es el proveedor oficial de estos relojes?

Sí. Somos el proveedor oficial de todas nuestras marcas de relojes. No compramos nuestros relojes en el «mercado gris», como hacen muchos otros sitios web. Le recomendamos que no compre productos a empresas que no son proveedores oficiales, ya que estas empresas no están en contacto directo con el fabricante y, por lo tanto, no pueden proporcionarle la asistencia que podría necesitar en caso de que surja un problema o para la compra de piezas de recambio. En los últimos años, el número de páginas que venden relojes ha aumentado rápidamente. Esto hace que a los clientes les resulte más difícil decidir qué páginas son realmente proveedores oficiales. WatchShop es un distribuidor autorizado de todas las marcas que figuran en este sitio web. Con nosotros, la seguridad está siempre garantizada.

¿Estos relojes están realmente en stock?

En WatchShop tenemos todos los relojes que aparecen listados en nuestro sitio web y actualmente contamos con más de 100 000 relojes en stock. A diferencia de otros muchos relojeros en línea, nosotros enviamos los relojes directamente desde nuestras existencias, por lo que le aseguramos una entrega rápida. Nuestros productos están situados en un almacén equipado con un alto nivel de seguridad. Nuestra gran capacidad de almacenamiento también garantiza que no reciba un reloj viejo con la pila gastada.

¿Cómo se envían los artículos?

Todos los artículos se envían utilizando empresas de mensajería líderes del mercado, habitualmente DHL. Durante el proceso de pago también tendrá la opción de seleccionar un servicio de mensajería. La opción de recibir la entrega de un artículo al día siguiente está disponible para todos los pedidos. Este tipo de envío está totalmente asegurado. Todos los pedidos inferiores a 99 € se enviarán a través de envío económico. Sin embargo, puede seleccionar la opción de entrega Express durante el proceso de pago.

¿Pueden enviar a direcciones BFPO (servicio postal de las fuerzas británicas)?

Sí. Los costes de envío se calculan durante el proceso de pago (normalmente, esto no supone ningún coste).

¿Pueden realizar entregas internacionales?

Sí. Para ello, deberá completar el proceso normal de pago y seleccionar el país deseado. El envío a ubicaciones de la UE se indica en el proceso de pago. Para las direcciones situadas fuera de la UE, se aplicarán gastos de envío adicionales según el país de destino. Todas las opciones de envío se muestran en el proceso de pago.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Sí, puede realizar un pedido por teléfono. Para ello, deberá seleccionar el número correspondiente según el país: 0900 801386 (España), 0800 024 8794 (Reino Unido), 0800 945 813 (Francia), 0800 723 8898 (Alemania), 0800 976018 (Italia).

¿Puedo pagar con cheque?

Desafortunadamente, no aceptamos los cheques como método de pago. Las opciones de pago aparecerán destacadas durante el proceso de pago.

¿Cuál es el coste del envío?

La entrega es gratuita para todos los pedidos.

¿Qué embalaje se utiliza para proteger los relojes durante el transporte?

Para el envío, utilizamos nuestras propias cajas de cartón, que están especialmente adaptadas a todas las marcas de relojes que vendemos. Las almohadillas inflables y el poliestireno ofrecen una protección adicional. Debido a que, a menudo, los relojes se compran como regalos, en nuestro embalaje no figura la marca «WatchShop» o similar.

"Embalaje y descripción perfectos. Una entrega muy rápida. Genial, gracias

"Entrega increíblemente rápida, producto en perfecto estado, ¡máxima puntuación!

"Servicio excepcional. Entrega al día siguiente. Embalaje fantástico. Artículo recibido en perfecto estado. Gracias

¿Es posible realizar la entrega a una dirección de oficina?

Sí. Puede seleccionar que su pedido se entregue a una dirección alternativa privada o de oficina. Seleccione la dirección de entrega deseada durante el proceso de pago.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes por correo postal?

Escríbanos a la dirección siguiente:
Watch Shop
27-29 Cross Street
Reading
RG1 1ST
Reino Unido

¿Puedo ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico?

Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el enlace siguiente www.watchshop.com/contactus.

¿Hacen entregas también los sábados/domingos?

Realizamos entregas de lunes a viernes y normalmente utilizamos a DHL como socio principal. Los pedidos realizados antes de las 17:00 CET se entregarán al siguiente día laborable.

¿Qué puedo hacer si mi reloj se detiene?

Si surge algún problema con su reloj, recibirá toda nuestra ayuda como distribuidor para resolver el problema. Además, el fabricante del reloj habitualmente ofrece una línea telefónica de contacto para preguntas técnicas, así como un servicio de garantía.

Tras su compra en nuestro sitio, se beneficiará de una asistencia exhaustiva.


"¡Comerciante en línea fabuloso! ¡Un 10 de 10! Desafortunadamente mi reloj era demasiado grande, así que lo devolví. El servicio de atención al cliente fue fantástico y recibí mi reembolso inmediatamente. ¡Sin duda volvería a comprar en este sitio!

"Servicio excelente, incluso después de haber pedido el reloj equivocado. Tras una breve llamada, se arregló todo. Realicé el pedido del reloj el miércoles y llegó en buen estado el jueves por la mañana.

Pre-Footer

SUSCRIBIRSE A LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES