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Terminos Y Condiciones


Términos y condiciones de venta



Estos términos y condiciones, junto con nuestra Política de privacidad, Política de cookies, Condiciones de uso del sitio web, Política de devoluciones y Política de entregas, le ofrecen información sobre nosotros y constituyen los términos y condiciones legales (las «Condiciones») en virtud de las cuales le vendemos a usted cualquiera de los productos (los «Productos») que figuran en nuestro sitio web (y en todas las páginas asociadas) (el «Sitio»).

Watches of Switzerland Company Limited se encarga de las operaciones de www.watchshop.com. Cualquier referencia a «nosotros», «nuestro», «watchshop.com» o términos similares son una referencia a esta entidad.

Al realizar una compra en nuestra empresa, usted acepta las Condiciones y es responsable de garantizar que esté totalmente al corriente de estas.

1. Nuestro contrato con usted

1.1 Nuestras páginas de compra le guiarán por los distintos pasos que debe seguir para realizar un pedido con nosotros. Durante el proceso de pedido, podrá comprobar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Tómese el tiempo necesario para leer y comprobar su pedido en cada paso del proceso de pedido. Como alternativa, puede solicitar que un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente realice el pedido en su nombre.

1.2 Tras realizar un pedido, recibirá tres correos electrónicos que incluirán lo siguiente:

1.2.1 un correo electrónico para confirmar la recepción de su pedido («Confirmación del pedido») e informarle de que su pedido está siendo procesado por nuestro sistema;

1.2.2 un correo electrónico para confirmarle que el artículo ha sido «seleccionado» del stock y asignado a su pedido, momento en el cual se efectuará el cargo a su tarjeta; y

1.2.3 un correo electrónico final que contiene el número de rastreo (en su caso) para que pueda realizar un seguimiento de la entrega de los productos en línea.

1.3 El hecho de que nos envíe su pedido y de que reciba nuestra Confirmación del pedido no significa que hayamos aceptado su pedido. Solamente significa que nuestro sistema ha recibido el pedido correctamente. Tras la Confirmación del pedido, llevaremos a cabo controles de validez y verificación. Con sujeción a que los resultados de esas comprobaciones sean claros, se celebrará un contrato entre usted y nosotros y le enviaremos un correo electrónico para confirmar que el producto ha sido «seleccionado» del stock y asignado a su pedido (según lo detallado en la condición 1.2.2 anterior).

1.4 A continuación, asignaremos un número a su pedido y le informaremos de este en la Confirmación del pedido. En caso de que nos envíe cualquier correspondencia posterior relacionada con su pedido, deberá indicar el número de pedido.

1.5 Podemos enviarle un correo electrónico para comunicarle que no aceptamos su pedido. Habitualmente, esta situación puede darse por los motivos siguientes:

1.5.1 los productos no están disponibles;

1.5.2 no podemos obtener una autorización de su pago;

1.5.3 no podemos realizar la entrega en la fecha de entrega solicitada;

1.5.4 el pedido no supera los controles de seguridad; o

1.5.5 se ha producido un error atribuible a nuestra empresa en los precios o en la descripción de los productos.

1.6 En caso de que no podamos suministrarle los productos, por ejemplo, debido a que los productos no están en stock o ya no están disponibles, le informaremos de ello por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado los productos, le reembolsaremos el importe íntegro lo antes posible.

1.7 Las imágenes de los productos de nuestra página web tienen un fin meramente ilustrativo. Pese a que hacemos todo lo posible por mostrar los productos de una manera precisa, no podemos garantizar que la pantalla de su dispositivo refleje los productos de una manera precisa. Los productos entregados pueden variar ligeramente de los que aparecen en las imágenes.

2. Precio

2.1 El precio de los productos aparecerá en nuestro sitio web en el momento de confirmar su pedido. Nuestros precios incluyen IVA. En España, Francia, Alemania e Italia se aplica el IVA local. Para todas las demás ubicaciones de envío en la UE, se aplica el IVA del Reino Unido. En el caso de otros destinos como los EE. UU., no se aplicará IVA, pero el precio que usted pague seguirá siendo el mismo.

2.2 El precio de los productos no incluye los gastos de entrega, los cuales se le notificarán durante el proceso de pago y antes de que confirme su pedido.

2.3 Cualquier precio u oferta promocional está sujeto/a a disponibilidad y se puede retirar en cualquier momento.

Precios incorrectos

2.4 Tenemos especial cuidado en asegurar que los precios de los productos sean correctos en el momento de introducir la información correspondiente en el sistema. Sin embargo, siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los productos de nuestro Sitio muestren un precio incorrecto. Habitualmente, comprobamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío, de manera que:

2.4.1 si el precio correcto de los productos es inferior al precio indicado en nuestro Sitio, cobraremos el importe más bajo cuando le enviemos los productos; y

2.4.2 si el precio correcto de los productos es superior al precio indicado en nuestro Sitio, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de este error y le daremos la opción de continuar comprando los productos al precio correcto o de cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que usted nos confirme qué desea hacer. En caso de que no podamos ponernos en contacto con usted utilizando los datos de contacto que nos facilitó durante el proceso de pedido, trataremos el pedido como cancelado y le notificaremos por escrito. Si el error en el precio es obvio e inequívoco y usted podría haberlo reconocido (dentro de lo razonable) como un precio incorrecto, no tendremos que proporcionarle los productos al precio incorrecto (inferior).

Aumentos en los precios

2.5 Nuestros precios cambian a diario. Por lo general, publicamos los nuevos precios de manera programada y estos cambian únicamente a medianoche. Sin embargo, también podríamos actualizar los precios durante el horario laboral. Con sujeción a las condiciones 1.5.5 y 2.4, los cambios en los precios no afectarán a los pedidos una vez que exista un contrato de conformidad con la condición 1.3.

2.6 Por lo general, todos los fabricantes incrementan los precios a lo largo del año debido a los aumentos en los costes de fabricación y a la inflación. Aunque nuestra empresa intenta absorber la mayor parte de estos costes, esos aumentos en los precios son inevitables. Siempre intentamos notificar a los clientes cualquier aumento pendiente en los precios en la página de detalles del producto.

2.7 No tenemos ningún control sobre los precios que figuran en sitios externos, incluidos los listados con copia en caché en Google, los canales de compras y cualquier otro sitio. No estamos obligados a proporcionar productos por cualquier precio que aparezca en un sitio externo. No tenemos ningún control sobre qué motores de búsqueda rastrean nuestro sitio y, por lo tanto, es posible que la información que aparece en los resultados de búsqueda no sea indicativa de los precios actualizados.

3. Pago

3.1 Aceptamos la mayoría de métodos de pago electrónicos, incluidos sin limitación, VISA, MasterCard, American Express, Maestro y Paypal. Cualquier cargo por pagos mediante tarjeta de crédito se añadirá al importe total del pedido y se le notificará antes de que realice un pedido.

3.2 El pago se cobrará a su tarjeta cuando los productos hayan sido enviados. Si utiliza Paypal para pagar los productos, el pago será inmediato y no podremos retrasarlo hasta el momento del envío.

3.3 Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a controles de validación y a la autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago a nuestra empresa, no seremos responsables de ningún retraso en la entrega ni de ningún incumplimiento de la entrega. Además, es posible que tengamos que utilizar pasos de seguridad adicionales a través de Verified by Visa, Mastercard®SecureCode o American Express SafeKey.

3.4 Nos reservamos el derecho de rechazar un pago o pedido que creamos que está en riesgo o que podría ser fraudulento. En esa circunstancia, el precio se reembolsará utilizando el mismo método de pago y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la oportunidad de pagar utilizando otros medios o de cancelar su pedido.

4. Entrega de los productos

4.1 Tenga en cuenta que los plazos de entrega y los gastos de entrega variarán según la dirección de entrega y la disponibilidad de los productos. Los gastos de entrega se le notificarán cuando realice su pedido. Para obtener más información acerca de los plazos de entrega y los cargos que se aplican a su pedido, consulte nuestra Política de entregas.

4.2 Si desea que su compra se entregue en una dirección situada en un Estado miembro de la UE distinto del Reino Unido, Francia, Alemania, España o Italia, Watch Shop Logistics Ltd le proporcionará el servicio de entrega. Watch Shop Logistics Ltd utiliza los servicios de Royal Mail y DHL. Watch Shop Logistics Ltd es una empresa afiliada de Watch Shop especializada en la entrega de productos a ubicaciones situadas en esos otros países de la UE.

4.3 Por tanto, para las entregas a direcciones situadas en los Estados miembros de la UE distintos del Reino Unido, Francia, Alemania, España o Italia (donde el servicio de entrega corre a cargo de Watch Shop Logistics Ltd), Watch Shop Logistics Ltd aplicará un cargo por sus servicios de entrega. Watch Shop cobrará este pago y lo remitirá a Watch Shop Logistics Ltd en su nombre. Para reflejar el hecho de que Watch Shop Logistics Ltd le aplica a usted un cargo separado por la prestación de los servicios de entrega, Watch Shop descontará el precio de venta de su compra por un importe correspondiente al precio cobrado por Watch Shop Logistics Ltd por la opción de servicio de entrega gratuito.

5. Sus derechos de cancelación

5.1 Tiene derecho a cancelar un pedido durante el periodo descrito en la condición 5.2. Eso significa que, si durante ese periodo, cambia de opinión o por cualquier otro motivo decide no quedarse los productos, puede notificarnos su decisión de cancelar el pedido y recibir un reembolso.

5.2 Su derecho de cancelación comienza a partir de la fecha de Confirmación del pedido (cuando se establece el contrato entre usted y nosotros) y finaliza 30 días después.

5.3 Si los productos se le entregan antes de que decida cancelar su pedido, deberá devolvernos los productos sin demora injustificada de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

5.4 Si cancela su pedido de acuerdo con la condición 5, le reembolsaremos lo siguiente con sujeción al cumplimiento de nuestra Política de devoluciones:

5.4.1 el precio íntegro pagado por los productos, incluidos los gastos de entrega estándar; y

5.4.2 cualquier gasto de entrega estándar que haya pagado para devolvernos los productos;

en un plazo de 14 días desde el momento en que nos informe de su decisión de cancelar el contrato o en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos los productos devueltos por usted (lo que ocurra primero).

6. Nuestro derecho de cancelación

6.1 Podemos cancelar un pedido en cualquier momento antes de la entrega por cualquier motivo. Esto incluye acontecimientos ajenos a nuestro control según lo definido en la condición 12 o la falta de disponibilidad de stock. Si eso ocurre, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

6.2 En caso de que nos veamos obligados a cancelar un pedido de conformidad con la condición 6.1 después de que usted ya haya pagado los productos, le reembolsaremos el pago.

7. Productos defectuosos

7.1 Si los productos están defectuosos, deberá devolvérnoslos de acuerdo con la condición 5.3. Con sujeción a las condiciones de la garantía del fabricante, tiene derecho a recibir un producto de sustitución o un reembolso de conformidad con la condición 5.4.

7.2 Tiene derechos legales en relación con productos defectuosos o aquellos que no sean como los descritos. Esos derechos legales no se verán afectados por su derecho de devolución o reembolso indicado en la condición 7 ni en ninguna otra disposición de estas Condiciones.

8. Privacidad

8.1 Watch Shop y Watch Shop Logistics Ltd (que son responsables de la entrega de productos fuera del Reino Unido) solamente almacenan la información necesaria para realizar una compra y procesar su pedido. NO almacenamos la información de su tarjeta de crédito y la procesamos siempre a través de un servidor seguro, utilizando nuestro proveedor de pagos en línea. Watch Shop, Watch Hut y Watch Shop Logistics Ltd no venden ni alquilan ninguna parte de su información personal.

8.2 Únicamente utilizaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Tómese el tiempo necesario para leer esta política, puesto que incluye condiciones importantes que le son de aplicación.

9. Seguridad

9.1 Su dirección de protocolo de Internet quedará registrada cuando realice un pedido. Esto se debe a motivos relacionados con la protección contra el fraude. El departamento de fraudes escanea estrictamente todos los pedidos para detectar fraudes antes de su envío. Si especifica una dirección de envío distinta a la dirección de facturación, su pedido podría demorarse, ya que tenemos que realizar las comprobaciones necesarias. Los pedidos fraudulentos o sospechosos se pueden revelar a las autoridades pertinentes si estas lo solicitan legalmente.

10. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

10.1 Modificamos estas Condiciones periódicamente. En la parte inferior de esta página encontrará la fecha de la última actualización de estas Condiciones.

10.2 Cada vez que realice pedidos de productos a nuestra empresa, las Condiciones que estén en vigor en el momento de realizar el pedido se aplicarán al Contrato celebrado entre usted y nosotros.

10.3 En caso de que tengamos que revisar estas Condiciones en relación con su pedido, nos pondremos en contacto con usted para avisarle con una antelación razonable de los cambios e informarle de cómo cancelar el Contrato si no está satisfecho con los cambios. Puede cancelar su pedido con respecto a todos los productos afectados o solamente en relación con los productos que aún no ha recibido.

11. Nuestra responsabilidad

11.1 En caso de que incumplamos alguna de estas Condiciones, seremos responsables de cualquier pérdida o daño que usted pueda sufrir que sea un resultado previsible del incumplimiento de las Condiciones por nuestra parte o atribuible a una negligencia nuestra, pero no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Las pérdidas o daños son previsibles si son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si habían sido contemplados/as por usted y por nosotros en el momento de celebrar el contrato.

11.2 Suministramos los productos exclusivamente para uso doméstico y privado. Usted accede a no utilizar los productos para ningún propósito comercial, empresarial o de reventa, y nosotros no tendremos ninguna responsabilidad para con usted por ningún lucro cesante, pérdida comercial, interrupción comercial o pérdida de oportunidad comercial.

11.3 No excluimos ni limitamos de ningún modo nuestra responsabilidad por:

11.3.1 muerte o lesiones personales provocadas por nuestra negligencia o por una negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas.

11.3.2 fraude o declaración fraudulenta; o

11.3.3 cualquier asunto con respecto al cual sería ilegal que excluyéramos o restringiéramos la responsabilidad.

12. Acontecimientos ajenos a nuestro control

12.1 No seremos responsables de ninguna imposibilidad de cumplir o de ningún retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones que sea provocado/a por un acontecimiento ajeno a nuestro control.

12.2 Un acontecimiento ajeno a nuestro control significa cualquier acto o acontecimiento ajeno a nuestro control razonable, incluidos sin limitación, cambios en las leyes, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales, disturbios civiles, revueltas, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerras (declaradas o no) o amenazas o preparativos de guerra, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales, o fallos en las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.

12.3 En caso de que se produzca un acontecimiento ajeno a nuestro control que afecte al cumplimiento de nuestras obligaciones de conformidad con estas Condiciones:

12.3.1 nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, dentro de lo razonable, para notificárselo; y

12.3.2 nuestras obligaciones de acuerdo con las presentes Condiciones se suspenderán y el plazo de cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará al periodo de duración del acontecimiento ajeno a nuestro control. Cuando el acontecimiento ajeno a nuestro control afecte a la entrega, por nuestra parte, de los productos, acordaremos una nueva fecha de entrega con usted una vez finalizado el acontecimiento ajeno a nuestro control.

12.4 Puede cancelar el contrato si tiene lugar un acontecimiento ajeno a nuestro control y usted ya no desea que le proporcionemos los productos.

13. Otras condiciones importantes

13.1 Usted asumirá el riesgo de pérdida y daño de los productos a partir del momento de entrega de los productos.

13.2 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones de conformidad con estas Condiciones a otra organización, pero eso no afectará a sus derechos ni a nuestras obligaciones en virtud de las presentes Condiciones. Si eso ocurre, le notificaremos siempre mediante una publicación en este Sitio.

13.3 Solamente puede transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones a otra persona si lo acordamos por escrito.

13.4 Este Contrato se celebra entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá ningún derecho de ejecutar ninguna de sus condiciones.

13.5 Cada uno de los términos de estas Condiciones opera de manera separada. En caso de que cualquier tribunal o autoridad pertinente decida que alguno de ellos es ilícito o no ejecutable, los párrafos restantes mantendrán su plena vigencia.

13.6 El hecho de que no insistamos en que usted cumpla alguna de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones o de que no hagamos valer nuestros derechos contra usted, o de que nos retrasemos a la hora de hacerlo, no significará que hayamos renunciado a nuestros derechos contra usted y tampoco significará que usted no tenga que cumplir esas obligaciones. En caso de que renunciemos a actuar contra un incumplimiento por su parte, lo haremos únicamente por escrito, y eso no significará que renunciemos automáticamente a actuar contra cualquier incumplimiento posterior por su parte.

13.7 Estas Condiciones, junto con nuestros precios actuales y los detalles de entrega, establecen la totalidad de nuestro acuerdo relativo al suministro, por nuestra parte, de los productos a usted. Nada de lo que pueda decir un vendedor en nuestro nombre se deberá interpretar como una variación de estas Condiciones ni como una declaración autorizada sobre la naturaleza o la calidad de cualquier producto que podamos ofrecer para su venta. Excepto en caso de fraude o de declaración fraudulenta, no tendremos ninguna responsabilidad con respecto al hecho de que una declaración de ese tipo pueda ser falsa o engañosa.

13.8 Estas Condiciones se rigen por las leyes inglesas y las partes acuerdan que los tribunales de Inglaterra poseerán la jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier reclamación o disputa (incluidas reclamaciones o disputas no contractuales) que pueda surgir en relación con estas Condiciones o con cualquier contrato.

14. Información sobre nosotros y sobre cómo ponerse en contacto con nosotros

14.1 Watches of Switzerland Company Limited es una empresa registrada en Inglaterra y Gales. El número de registro de la empresa es el 00146087 y su domicilio social está situado en Aurum House, 2 Elland Road, Leicester, LE3 1TT, Reino Unido. Número de IVA registrado: 834 8634 04.

14.2 En caso de que tenga alguna pregunta o desee presentar una reclamación, póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro servicio de atención al cliente al + 44 800 0248794 o enviándonos un correo electrónico a helpdesk@watchshop.com.

Estas Condiciones se actualizaron por última vez en febrero de 2017.

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