En Watch Shop, hacemos todo lo posible para describir y mostrar nuestros productos de la manera más realista posible. También entendemos que a veces los artículos que recibe no son exactamente como esperabas.
Para obtener más detalles sobre sus derechos a devolver los artículos, consulte nuestros Términos y condiciones Devolución de artículos no deseados.
Una vez que su devolución haya sido procesada, se le reembolsará con el método de pago original que utilizó para realizar su pedido.
Para devolver cualquier artículo no deseado y recibir un reembolso completo*, se aplican las siguientes condiciones:
Consulte nuestra política de ajuste de brazaletes para asegurarse de mantener su elegibilidad de reembolso.
Para asegurarnos de que podamos procesar su devolución de manera rápida y eficiente, envíe un correo electrónico a helpdesk@watchshop.com
Cuando recibamos el artículo, nuestro departamento de devoluciones confirmará que todo está presente y en su estado original para garantizar su elegibilidad para el reembolso.
Nuestro equipo se esforzara por procesar los reembolsos lo más rápido posible la mayoría de los reembolsos se procesan el mismo día en que se reciben. Una vez procesado, su reembolso se emitirá según el método de pago que ustede utilizó para realizar su pedido. Le informaremos por correo electrónico cuando se haya emitido su reembolso. Tenga en cuenta que el dinero puede demorar hasta 14 días en llegar a su cuenta.
Si experimenta una falla de fabricación con su (s) artículo (s) dentro de los primeros 30 días de propiedad, será elegible para recibir un reemplazo usted nos tendrá que informar dentro de un período de 30 días.
Si experimenta un error de fabricación con su (s) artículo (s) y lo devuelve fuera de los 30 días de propiedad, le pediremos que envíe su artículo para su reparación.
Los artículos defectuosos deben devolverse utilizando el mismo proceso descrito anteriormente. Si se devuelve con franqueo estándar, ofrecemos un reembolso de hasta £ 20. Para obtener más detalles sobre sus derechos en relación con productos defectuosos, consulte nuestros Términos y condiciones.
Tenga en cuenta que su (s) artículo (s) pueden tener una garantía limitada con el fabricante y, como resultado de esto, algunas fallas no están cubiertas por la garantía y usted tendrá que pagar el gasto de la reparación.
Para obtener una cotización estimada sobre cuánto debe pagar por su reparación, o si desea saber si su falla está cubierta por la garantía, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Puede llamarnos al 0800 024 8794, enviarnos un correo electrónico a helpdesk@watchshop.com o enviar un mensaje a nuestro chat en vivo.
Si desea cambiar una compra por otro artículo, devuelva los artículos no deseados utilizando el mismo proceso de devolución descrito anteriormente. Una vez que haya sido reembolsado, puede solicitar un nuevo artículo (s) para reemplazar los que no deseas.
Devoluciones de SDK
PO BOX 8174
Reading
Berkshire
RG6 9PE
Reino Unido
*bajo las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones. para obtener más información, Consulte los Términos y condiciones.