Políticas de devoluciones


PLEASE NOTE: Due to the ongoing situation with Covid-19, during this time, our repair centres are not fully operational. We would therefore appreciate you refraining from sending watches back for repairs until the situation changes and our centres are back running as normal. As per your contact with us we will, of course, repair your watch in due course. However, we would be grateful if you could bear with us during this time of uncertainty. We thank you for your understanding. For any further questions regarding this matter, please do not hesitate to contact our customer service team.

Si no está completamente satisfecho con su compra, Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus artículos y recibir un reembolso completo*. Casi todos los reembolsos se procesan el día en que se reciben.

En Watch Shop, hacemos todo lo posible para describir y mostrar nuestros productos de la manera más realista posible. También entendemos que a veces los artículos que recibe no son exactamente como esperabas. Nosotros ofrecemos 14 días para cambiar su opinión sobre su compra.

Para obtener más detalles sobre sus derechos a devolver los artículos, consulte nuestros Términos y condiciones Devolución de artículos no deseados.

Devolución de artículos no deseados

Para devolver sus artículos no deseados, tiene 14 días para informarnos. A partir de esta fecha, tendrá otros 14 días para devolver su (s) artículo (s) para ser elegible para un reembolso. Una vez que su devolución haya sido procesada, se le reembolsará con el método de pago original que utilizó para realizar su pedido.

Para devolver cualquier artículo no deseado y recibir un reembolso completo*, se aplican las siguientes condiciones:

  • Los artículos deben estar sin usar y en la misma condición en que fueron recibidos
  • Los artículos deben devolverse en su embalaje original, con todas las instrucciones, garantías y extras que se incluyeron en el mismo
  • Los pendientes, y otros artículos de joyería perforada no se podrán devolver a menos que se descubra que tienen fallas de fabricación
  • Si se encuentra un defecto visual con los artículos a su llegada, debe notificarnos dentro de las 48 horas

Consulte nuestra política de ajuste de brazaletes para asegurarse de mantener su elegibilidad de reembolso.

Cómo devolver artículos

Para garantizar que podamos procesar su devolución de manera rápida y eficiente, siga las instrucciones a continuación:

  1. Junto con la nota de envío original, incluya una nota dentro del paquete que detalle el motivo de la devolución. Si extravió su nota de envío, agregue su número de pedido a la nota. Si extravió su nota de envío, agregue su número de pedido a la nota.
  2. Descargue la DHL etiqueta de devolución adjúntela al paquete
  3. Lleve su paquete a su oficina de correos local (también le sugerimos que solicite un comprobante de envío)

Si tiene más preguntas sobre cómo devolver sus artículos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Reembolsos

Cuando recibamos el artículo, nuestro departamento de devoluciones confirmará que todo está presente y en su estado original para garantizar su elegibilidad para el reembolso.

Nuestro equipo se esforzara por procesar los reembolsos lo más rápido posible la mayoría de los reembolsos se procesan el mismo día en que se reciben. Una vez procesado, su reembolso se emitirá según el método de pago que ustede utilizó para realizar su pedido. Le informaremos por correo electrónico cuando se haya emitido su reembolso. Tenga en cuenta que el dinero puede demorar hasta 14 días en llegar a su cuenta.

Artículos defectuosos

Si experimenta una falla de fabricación con su (s) artículo (s) dentro de los primeros 30 días de propiedad, será elegible para recibir un reemplazo usted nos tendrá que informar dentro de un período de 30 días.

Si experimenta un error de fabricación con su (s) artículo (s) y lo devuelve fuera de los 30 días de propiedad, le pediremos que envíe su artículo para su reparación.

Los artículos defectuosos deben devolverse utilizando el mismo proceso descrito anteriormente. Si se devuelve con franqueo estándar, ofrecemos un reembolso de hasta £ 20. Para obtener más detalles sobre sus derechos en relación con productos defectuosos, consulte nuestros Términos y condiciones.

Tenga en cuenta que su (s) artículo (s) pueden tener una garantía limitada con el fabricante y, como resultado de esto, algunas fallas no están cubiertas por la garantía y usted tendrá que pagar el gasto de la reparación.

Para obtener una cotización estimada sobre cuánto debe pagar por su reparación, o si desea saber si su falla está cubierta por la garantía, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Puede llamarnos al 0800 024 8794, enviarnos un correo electrónico a helpdesk@watchshop.com o enviar un mensaje a nuestro chat en vivo.

Canjeo

Si desea cambiar una compra por otro artículo, devuelva los artículos no deseados utilizando el mismo proceso de devolución descrito anteriormente. Una vez que haya sido reembolsado, puede solicitar un nuevo artículo (s) para reemplazar los que no deseas.

Dirección de devoluciones

Devoluciones de SDK
PO BOX 8174
Reading
Berkshire
RG6 9PE
Reino Unido

*bajo las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones. para obtener más información, Consulte los Términos y condiciones.