Política De Devolución


Si no está completamente satisfecho con su compra, no hay problema. Nuestra política de devolución le permite devolver sus artículos y recibir un reembolso*. Casi todos los reembolsos se procesan el día en que se reciben.

En Watch Shop, nos esforzamos por describir y mostrar nuestros productos de la manera más realista posible. También entendemos que a veces los artículos que recibe no son exactamente lo que esperaba.

Para obtener más detalles sobre su derecho a devolver artículos, consulte nuestros Términos de servicio..

Devolver artículos no deseados

Una vez que su devolución haya sido procesada, se le reembolsará a través del método de pago original que utilizó para realizar su pedido.

Para devolver uno o más artículos no deseados y recibir un reembolso*, se aplican las siguientes condiciones:

  • Los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
  • Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con todas las instrucciones, garantía y extras que se incluyeron.
  • Los aretes, piercings y otros artículos de joyería perforados no pueden ser devueltos a menos que el sello de seguridad o la bolsa sellada estén intactos.
  • Si se encuentra algún defecto visual en los artículos al momento de la llegada, debe notificarnos dentro de las 48 horas.

Algunos relojes requieren ajustes para asegurar un ajuste adecuado. Por favor, consulte nuestra Política de ajuste de la correa para asegurarse de mantener su elegibilidad para el reembolso.

Cómo devolver artículos


Para asegurarnos de que podemos procesar su devolución de manera rápida y eficiente, siga las siguientes instrucciones:

  • Junto con la nota de envío original, incluya una nota de cubierta dentro del paquete detallando el motivo de la devolución. Si ha extraviado su nota de envío, agregue su número de pedido a la nota de cubierta.
  • Las devoluciones gratuitas no están disponibles para entregas fuera del Reino Unido. Deberá empacar sus artículos de forma segura y enviarlos a la siguiente dirección (le recomendamos que nos los devuelva utilizando un servicio con seguimiento):

SDK Returns
PO BOX 8174
Reading
Berkshire
RG6 9PE
United Kingdom

Si tiene alguna pregunta adicional sobre cómo devolver sus artículos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Reembolsos

Cuando recibamos el artículo, nuestro departamento de devoluciones confirmará que todo está presente y en su condición original para garantizar que sea elegible para un reembolso.

Nuestro equipo se esfuerza por procesar los reembolsos lo más rápido posible y la mayoría de los reembolsos se procesan el mismo día que se reciben. Una vez procesado, su reembolso se emitirá al método de pago que utilizó para realizar su pedido. Le notificaremos por correo electrónico cuando se emita su reembolso. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 14 días en que el dinero llegue a su cuenta.

Artículos defectuosos.

Si experimenta un defecto de fabricación con su(s) artículo(s) dentro de los primeros 30 días de propiedad, tendrá derecho a un reemplazo siempre y cuando nos notifique dentro de los 30 días.

Si experimenta un defecto de fabricación con sus artículos y los devuelve después de los 30 días de posesión, requeriremos que su artículo sea enviado para su reparación.

Los artículos defectuosos deben devolverse utilizando el mismo proceso descrito anteriormente. Si se devuelve por correo estándar, ofrecemos un reembolso de hasta £20. Para obtener detalles completos sobre sus derechos en relación con productos defectuosos, consulte nuestros terminos y condiciones.

Tenga en cuenta que sus artículos pueden tener una garantía limitada del fabricante y, por lo tanto, algunos defectos no están cubiertos por la garantía y se cobrarán.

Para obtener una estimación de cuánto debe esperar pagar por su reparación o si desea saber si su defecto está cubierto por la garantía, nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo. Envíenos un correo electrónico a helpdesk@watchshop.com.

Intercambios

Si desea intercambiar una compra por otro artículo, por favor devuelva los artículos no deseados utilizando el mismo proceso de devolución que se describe arriba. Una vez que haya recibido su reembolso, puede ordenar uno o más artículos nuevos para reemplazar los no deseados.

*bajo las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones. para obtener más información, Consulte los Términos y condiciones.

Al hacer clic en 'Aceptar todas las cookies', das tu consentimiento para que se almacenen cookies en tu dispositivo. Sirven para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del sitio y ayudar con nuestro marketing y publicidad en línea mostrando anuncios personalizados para garantizar que tenga una excelente experiencia de compra. Puedes modificar tus preferencias en 'Cconfiguración de cookies'. Saber más sobre nuestra Política de cookies